miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuadros mint

Hoy es el día de la camisa de cuadros.
Me fascinan las camisas con el toque leñador, por lo general me gusta darle a los outfit ese toque masculino que desde mi punto de vista y que aunque resulte paradójico aumenta exponencialmente tu feminidad.


Esta preciosa camisa de Vans es una de las mejores compras de este invierno sin duda, el tono mint me encanta, sienta genial y además es de esas franelas calentitas de verdad!!
Ya que la camisa se llevaba todo el protagonismo decidí no quitárselo con unos pantalones pitillo berengena-vino y la comodidad en los pies con bota plana.




Qué os parece? Creo que es una opción estupenda para diario, cómoda y además muy funcional ya que realmente puedes combinarlas con jeans, short, faldas como Gina.. Nos ofrecen muchas posibilidades y no son una "tendencia" de las que caen el olvido.










Llevo puesto:
1. Camisa - Vans 11/12 (rebajas) 30€
2. Pantalón - Mango 11/12 - 19€
3. Botines tipo Ugg - H&m 11/12 - 20€

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa!! a mi también me encanta tu propuesta de hoy porque amo todo lo que tenga que ver gorros de pelo tipo rusos, me fascinan ;)

      Eliminar