domingo, 12 de febrero de 2012

New in

Hoy os presento las últimas adquisiciones que han entrado en mi armario, todas de mi última escapada de rebajas en busca de las grandes gangas de febrero excepto el bolso que ha entrado en mi vida vía regalo con amor y uno de los jerséis que como podréis ver ha sido uno de los maravillosos recuerdos que traje esta semana de la escapadita a Amsterdam. 
Sin duda, una ciudad que si te gusta el vintage puede convertirse en tu panacea de la búsqueda de esa prenda especial entre una oferta de tiendas inmesa, estupenda, con unos precios que ahora encima de rebajas son totalmente competitivos y con ese toque exclusivo que solo una pieza vintage puede darte.


Y cómo no voy a amar esa ciudad con todo mi corazón si allí encontré por fin el sombrero de ala ancha que llevo tanto tiempo buscando? 
Os  lo enseñaré en breve, estoy encantada con él!!


Espero que os gusten, de mi jornada saqué como reflexión que en las tiendas second hand de Madrid hay unas gangas de rebajas estupendas. Y ya casi se intuye la primavera en las camisas de gasa y en los vestidos, y a pesar de que aún hace un frío que quita el hipo se agradece para todas aquellas que aún en invierno no renegamos de los colores y los estampados.














1.Camisa Lolita´s closet - 16
2.Short (vintage) - The Storage - 20
3.Botines - Pilar burgos - 19
4.Jersey Lolita´s closet - 20
5.Jersey (vintage) Amsterdam - 20
6.Bolso Donney&Bourke (vintage) Virvin 

1 comentario:

  1. Me gusta todo!! La camisa es genial :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar