miércoles, 15 de febrero de 2012

Raymond & Chuka

Hoy quiero enseñaros dos cositas, por un lado unos zapatos-zapatilla que me regaló mi chico por Navidad. 
Estoy absolutamente encantada con ellos, y cuando la semana pasada estuve dándome una vuelta por el centro vi que en muchas tiendas la tenían bastante rebajadas y además en varios colores.






Es una mezcla de náutico, zapatilla vans de toda la vida y creepers por eso de llevar la suela tan gruesa. Me las pongo muchísimo! y estoy deseando que lleguen temperaturas más primaverales porque lo veo totalmente combinable con shorts, vestidos y falditas.


Me los he puesto con unos jeans azul clásico y con Raymond, una camisa vintage de ViRViN que me trae loca desde que la tengo en mi armario.





 Raymond es el caos, y creo que por eso me gusta tanto, amarillo, verde, tonos ocres, flores, ardillas... ardillas!! 
Es que me fascina muchísimo como todo ese "aparente" caos puede tener como resultado una camisa tan equilibrada, es de esas prendas que tienen tanta personalidad que no hace falta ponerse mucho más, lo hacen todo fácil!


Es otro de los grandes motivos por los que quiero que este frío infernal nos abandone, estoy deseando ponérmela de vestido!! con las típicas medias negras de plumeti... ay primavera, ven a nosotros.





Llevo puesto:
1. Camisa Raymond - ViRViN 
2. Vaqueros - Zara Woman 
3. Zapatos "Chuka del barco" - Vans
4.Pajarita - ViRViN

1 comentario: