miércoles, 28 de marzo de 2012

Analogue Life

Como habéis podido apreciar llevo unos días sin actualizar, he tenido un problema de logística que tiene que ver con la cámara y que en breve va a estar solucionado para tenerla funcionando al 100%. 
Así que en este impás he decidido compartir con vosotros unas cuantas lomo-fotos que vienen a ser todo lo contrario a las fotos con miles de megapixeles de la Reflex. La lomografía se puede definir como la fotografía totalmente analógica, cámaras rusas de los años 60 completamente de plástico y que consiguen unos efectos locos y muy divertidos.
Llevaba un tiempo pensando en hacer fotos de algunos outfit con mi analógica favorita, mi querida Diana F y así ofreceros algo diferente en el blog, el inconveniente principal es el tiempo ya que hay que revelar los carretes etc pero lo terminaré haciendo aunque sea en ocasiones puntuales.


Estas fotos son un pequeño paseo por Cabo de Gata, México, Jarama Vintage Festival y demás lomo-momentos varios, espero que os gusten!!


























¿Conocíais el mundo de la fotografía analógica en general y el movimiento de la lomografía en especial? Espero haber descubierto para alguno de vosotros este pequeño mundo tan divertido y tan fascinante, eso si, también un vicio más, cuando compras la primera cámara comienza tu perdición ;)


Además es una fuente estupenda de regalos!! Todas las cámaras tienen miles de accesorios, diferentes objetivos, ojos de pez, carretes de todo gusto y color.. En definitiva un gran camino que abres cuando regalas la cámara y que luego puedes ir completando con diferentes accesorios y así librarte de los típicos dolores de cabeza de "no se qué regalar".

1 comentario:

  1. Enamorada de las fotos y de tu blog ;D
    Un besazoo guapa!!

    www.mismusthave.blogspot.com

    ResponderEliminar