sábado, 24 de marzo de 2012

BAR & ERIN

A pesar de que la primavera ha llegado oficialmente, el frío ha vuelto, al menos en Madrid. Vuelta al abrigo y demás capas. Así que aquí tenéis el look que llevé ayer, con abrigo bien calentito, es de la temporada pasada, y mi camisa BAR de VirViN con los apliques dorados que os enseñé en el post de ayer!!
Parece como si hubieran sido hechos para esta camisa la verdad, quedan perfectos, aunque ciertamente me gustan con casi todas mis camisas, ya los he probado con unas cuentas ;) con la vaquera por ejemplo quedan genial.

Como os dije en el post de ayer me declaro totalmente fan de este tipo de accesorios para adornar las camisas porque cualquier camisa mínimamente sencilla adquiere un toque especial y sobre todo personal. 






1. Abrigo / Coat - Mango (old)
2. Camisa / Shirt - VirViN (vintage)
3. Jeans - Zara 11/12
4. Botines / Boots - Pilar Burgos 11/12
5. Bolso / Bag - Vintage (Tienda local París)
6. Anillo / Ring - Blanco 11/12
7. Apliques cuello - VirViN 


2 comentarios:

  1. En el sur también ha vuelto el frío con la llegada de la primavera.. Nos tocará esperar un poquito más para tener el calor de nuevo.. pero volverá, eso seguro. Me gusta mucho la camisa cn esos detalles tan originales, y además, el anillo le va que ni pintado! Genial el look! Un beso.

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com (new post)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese poncho! Es precioso! Muy guapa, muy rollo vintage como tu eres! El anillo me gusta, lo tengo igual! :)
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar