jueves, 8 de marzo de 2012

Beatles Jacket

Esta semana ha pasado volando y sin tiempo para casi nada!
Sigo en la línea de rescatar cositas que llevaban un tiempo en el armario, y el fin de semana pasado además del abrigo de leopardo volví a centrar mi atención en esta chaqueta que yo siempre llamaba la "tipo Beatles", tiene un aire british totalmente atemporal, en cuanto termine de pasar el invierno y lleguen temperaturas más apetecibles me la voy a poner mucho.
La camiseta de llevo es sin duda una de las mejores compras que he hecho esta temporada porque le he sacado mucho partido y puedes ponértela con casi todo. Remata igual de bien un look más callejero e informal que uno más chic con una falda mona cualquiera o un pantalón algo más arreglado para una cena, unas copas.. A mi especialmente me gusta mucho la combinación del este tipo de camisas con prendas de piel oscura, creo que son texturas que se complementan muy bien.

Y por último un motivo de alegría, ya llega el fin de semana!! ;)












1.Chaqueta / Jacket - MANGO (old)
2.Camisa / Shirt - Zara 11/12
3.Vaqueros / Jeans - MANGO 11/12
4.Bolso / Bag - ViRViN (vintage)
5.Zapatos / Shoes - Sfera 11/12


4 comentarios:

  1. Huy, qué chula la chaqueta.. pues gusta ese toque beatles que tiene, con rayas y todo. Chulísima. Y lo de combinar ese tipo de camisas que dices con cuero me encanta. Queda genial el contraste

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa! Es ideal!!
    pd: ¿encontraste la blusa de perritos en Zara?
    Besos guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ayer estuve rastreando en el de la calle princesa y finalmente la encontré, es una delicia, me encanta!!
      Lo de Zara es una locura, necesitaría un euromillón para comprar todo lo que me gustó ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la blusita, es preciosa. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar