jueves, 22 de marzo de 2012

New in

Hoy os voy a terminar de enseñar las últimas adquisiciones que han entrado en mi armario con la excusa de mi cumpleaños ;)
Es una pena que las camisas al ser tan transparentes no se perciban del todo bien en las fotos, la color amarillo-flúor es una delicia. La maravilla de estas camisas las veréis en cuanto me las ponga y haga las correspondientes fotos porque aunque parecen tan sumamente transparentes no dejan ver "nada".  Me explico, en el caso de la amarilla la banda central y en la negra los grandes bolsillos, son completamente tupidos aunque no lo parezca y el sujetador se oculta perfectamente. Y por supuesto la opción de combinarla con una camiseta básica debajo, en el caso de la negra con un palabra de honor. Son de H&M.











La falda es de Zara, me pareció una monada y el color muy vistoso, además no es muy exagerada como otros modelos, realmente la veo ponible, nada excéntrica.




Los apliques de ViRViN para los cuellos de camisa han sido regalo de mi chico y me encantan!! Dan un toque genial, los veréis en el post de mañana. Me he dado cuenta de que es un accesorio estupendo, con lo que me gustan las pajaritas y demás derivados para adornar las camisas nunca había tenido unos apliques "quita y pon" de este tipo. Advierto que los vais a ver mucho ;)

Qué os parece? Algo que os guste en especial? Por lo demás solo deciros que hay un motivo de alegría porque...ya es viernes!!



2 comentarios:

  1. Hola, una preguntita, los cuellos metalicos los metes en los picos de la camisa pero luego como los sujetas para que no se caigan? esque he visto que venden unos y la parte de atras tiene un agujero nada mas....

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!! A ver te cuento, estos apliques justo los metes en el pico y tienen como se ve en la última foto en el que está boca abajo, una especie de tornillo que giras hasta que hace presión y de ahí no hay quien lo mueva ;)

    Y además no estropea el cuello ni nada, son tornillitos son la punta plana. Te recomiendo para que te hagas una idea mejor que entres en www.virvin.com (donde compré los mios) y en las esas fotos seguro que lo ves con mas claridad.

    Espero haberte servido de ayuda :)

    ResponderEliminar