miércoles, 21 de marzo de 2012

Printed shirt

Hoy os enseño lo que llevé el domingo para ir a comer y dar un paseo. Como os dije, ha sido mi cumpleaños así que he tenido la gran suerte de poder disfrutar de nuevas adquisiciones, no me puedo quejar porque siempre será más de lo que merezco.

La camisa aún no la había sacado en el blog, la compré el mismo día que la de estampado de caballos de uno de los looks de la semana pasada. No pude resistirme a llevarme las dos porque a pesar de ser en parte parecidas (blancas con estampado de cabeza de animal) también son cada una de su padre y de su madre, fundamentalmente la diferencia del cuello hace que el rollito sea diferente. Me la puse con una nueva adquisición, hace unas cuantas semanas que había visto los zapatos, no había querido ni probármelos para no tentar a la suerte, ya los tengo conmigo y me encantan! He de deciros que en tienda los tienen también en naranja, son preciosos, no podía llevarme ambos y además necesitaba algo en negro pero os advierto de que el color es muy bonito y en un pie moreno (dentro de un par de meses) tienen pinta de quedar espectaculares!







1. Camisa / Shirt - Zara 11/12
2. Blazer - Mango (old)
3. Jeans - Mango 11/12
4. Zapatos / Shoes - Zara 11/12
5. Bolso / Bag - Bimba & Lola 11/12

3 comentarios:

  1. Muy chula la camisa!! Pero el bolso es chulisimo ya lo intente pillar en invierno pero se agoto ;(
    bisou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!! El bolso lo estoy explotando muchísimo!! Además el juego de poder quitarle la correa y usarlo de bolso de mano amplia mucho más las posibilidades ;)

      Yo me enamoré del color, es una delicia, fue uno de mis regalos de reyes, probablemente el mejor!! :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el look! El bolso es una monada, qué buena compra has hecho! Me gusta muchisimo como queda la blusa con el sombrero, le da un toque vintage genial! Muy guapa!
    Un besazo!!
    pd: te he cnt a lo de los botines por twitter y en mi blog! No quedan! :S Señal de que en NY encontraré alguno? Esperemos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar