lunes, 12 de marzo de 2012

Si, he pecado

Si, lo he hecho, no he podido evitarlo... el sábado entré en Mango y no pude resistir la tentación de llevarme el ya famoso jersey navajo. Me gustaba en el catálogo, me gustó mucho más in situ. 
No le veo otro inconveniente más allá del hecho de que se va a convertir en una auténtica plaga, ya lo tenía claro al comprarlo y lo corroboré a lo largo del fin de semana en el que me crucé con 3 o 4 ;) pero la verdad es que no me ha importado tanto como para dejarlo en la percha porque la prenda es una monada. Muy suave y tremendamente combinable.
En este caso dedicí guardar la "armonía" con un vaquero muy clarito y darle un toque con el collar dorado. ¿Qué os parece? ¿Lo compraréis o no os gusta tanto como para formar parte de la "plaga"? 









1. Chaqueta / Jacket - Zara (old)
2. Jersey / Sweater - Mango 11/12
3. Vaqueros / Jeans - Mango (old)
    4. Collar / Neckalace - Blanco 11/12
5. Bailarinas / Slippers - Zara 11/12
6. Bolso / Bag - Bimba & Lola 11/12



3 comentarios:

  1. Cómo triunfa este jersey!

    Me ha gustado tu collar rígido, me tengo que hacer con uno!

    Gracias por tus comentarios Lucía.

    Que tengas buen día!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG I love this post !! Your style is fantastic :D

    Can you leave a comment in this post? http://saporedimoda.blogspot.com/2012/03/sissirossi-blogger-challenge-2012.html It's a contest, and i need your help! :)

    If you want, follow each otner? :)
    Kiss kiss

    ResponderEliminar
  3. Yo también aguantaría la plaga y me lo compraría! es precioso! y superponible! Me encanta!
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito al mío! muac


    http://diariodeunagemela.blogspot.com/

    ResponderEliminar