martes, 17 de abril de 2012

A sunny evening

Después de un problema siempre viene otro así que ahora mi ordenador ha decidido no encenderse, estoy intentarlo darle solución.
Hoy, uno de los looks que pudimos fotografiar en cabo de gata, con ROBERTA una de mis prendas vintage favoritas de VirVin. Es muy atrevida si, y es de esos estampados que gritan vintage a leguas, y si es uno de esos estampados no muy fáciles de combinar y con los que tienes que tener cuidado pues corres el riesgo de parecer directamente salida de otra época si no le das el "equilibrio" necesario con prendas más contemporáneas.

Puede resultar complicado a priori pero una chaqueta como esta es una de esas prendas que pone la guinda al pastel. Me la imagino en un look como el de hoy, con un jeans y una camiseta blanca lo más sencilla posible e incluso me la imagino rematando perfectamente un look nocturno con un vestidito negro básico con un corto por la rodilla. 

Así que decidí combinarla con shorts negros de cuero y la camisa negra semitransparente que os enseñé en el último new in, producto de mi última búsqueda en H&M de prendas primaverales. 











1. Chaqueta / Blazer - VirViN (vintage)
2. Camisa / Shirt - H&M 11/12
3. Pantalones / Short - H&M 11/12
4. Zapatos / Shoes -  Zara 11/12

2 comentarios: