lunes, 7 de mayo de 2012

Blue dream

Ayer fue uno de esos días en los que no sabía que ponerme y como he hecho otras muchas veces recorrí al gran recurso de la camisa vaquera, esta camisa XL es una de mis mejores compras porque es muy versátil, me la pongo de vestido, chaqueta.. muchas posibilidades para una prenda que lo mejor que tiene es su atemporalidad.
En este caso la rematé con los apliques dorados de VirVin y el bolso que le dan un toque country.

Yo personalmente tengo un affaire con las camisas vaqueras porque realmente me ofrecen muchas posibilidades a la hora de vestirme y cuantas más tengas (diferentes eso si) más posibilidades tienes claro. Diferentes cortes, más oscuras, más lavadas..cada una puede darte un toque diferente.













1. Camisa / Shirt - Tienda local León (vintage)
2. Top - Mango (old)
3. Leggins - Naf Naf 11/12
4. Bolso / Bag - ViRViN (vintage)
5. Apliques camisa - VirViN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario