miércoles, 13 de junio de 2012

Last sunday

Si, ya lo se... mucho tiempo sin actualizar!! Vuelvo a estar activa después de un mes de locura, con todo el tema de la convocatoria de la oposición no he tenido tiempo de postear. Hoy he visto que en todo este mes que ha estado el blog parado ha tenido más de 400 visitas!! lo cual me parece un motivo suficiente para volver a aplicarme. Muchas gracias!! :)

Bueno a lo que vamos, uno de los looks de este fin de semana, que en Madrid ha sido algo raro, frío, calor, sol, nubes.. así que opte por pantalón corto y camisa para evitar tener que tirar de una rebeca o algo por el estilo. La camisa ya la habéis visto varias veces en el blog, la tengo amortizadísima, a estos shorts les tengo un cariño especial porque fue el primero que compré el The Storage. Obviamente Tito me captó al instante, es un tío absolutamente genial y desde aquel día ya son muchos los Levi´s que se han venido de su templo del jean vintage a mi armario. 

El bolso es una de mis últimas compras, llevaba tiempo detrás de un bolso transparente, vi uno muy bonito en Uterque pero era carísimo, esperé y vi esta preciosidad en Blanco, tienen una versión en cuadrado más grande que a mi me resulta más tipo playa que un bolso de calle y también está la opción en amarillo. 










1. Short - The Storage (vintage)
2. Shirt - Zara 11/12
3. Bag - Blanco 11/12
4. Sneakers - NB 997 

7 comentarios:

  1. Te estás metiendo en un entorno que te viene grande. Ir criticando a las demás para después publicarlo al aire te va a traer muchos problemas. No vengas con "400 visitas en un mes" porque eso es una basura y tampoco digas que tienes tu público (7 seguidores posteando desde febrero es para llorar). No tienes ni idea de las bloggers y si pretendes ser conocida por mucho que lo niegues, tarde o temprano te cruzarás con esas personas hacia las que vomitas. Tu blog es cutre y no hay más donde mirar; no hace falta ser la más guapa, pero si tener gracia y tú no la tienes. No me creo que estés opositando si demuestras tener tan poco cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaa No te voy a dar ni el gusto de borrar el comentario.

      Solo tengo una cosa que decir: Hasta luegoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. yo tampoco lo borraria teniendo en cuenta que es el unico comentario que tienes!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! creo que se quien eres...hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ein??? Soy Lucia, solo tienes que mirar el perfil para ver como me llamo y quien soy.
      No entiendo muy bien tu "descubrimiento" ;)

      Eliminar
  4. tu eres tonta...me referia al otro desconocido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de respeto, no estuve muy "despierta" ese día y por algo no entendía tu comentario pero me desconcertaba que no hubieras contestado al anónimo así que por si acaso yo aclaré lo que a mi me concierne ;)

      Y quien es pues el "otro desconocido" comparte lo que sepas

      Eliminar