lunes, 2 de julio de 2012

Poncho loved

Buenos días!! Hace casi una semanita que no actualizo así que hoy os traigo unas fotos de este fin de semana, ayer y hoy el tiempo se ha vuelto bastante loco y puedo decir que incluso por la mañana y la noche realmente hacía frío pero el sábado hizo un día estupendo que nos permitió poder salir a disfrutar de las calles madrileñas.

Veis que a poco que empieza el calor me pongo un short vaquero y casi no me lo quito, tengo como unos 5, negros, azules, quemados con lejía casi blancos.. ;) el otro día os hablaba de The Storage, todos han salido de allí y además tiene algo genial que no os conté y es que puedes transformarlo después de un tiempo si te cansas o simplemente quieres darle un toque diferente, Tito tiene estampados, banderas y telas muy divertidas para los bolsillos y las espaldas de los chalecos (quedan geniales).

Básicamente llevo el poncho del verano pasado de H&M que ya en otro post comenté, lo he visto igual en Pull&Bear y hace un par de semanas en H&M en azul, bastante bonito la verdad.









3 comentarios: