lunes, 27 de febrero de 2012

Loving Orange

En estos días de pequeña  primavera anticipada he tenido la gran tentación de ponerme un vestido absolutamente veraniego y no he podido resistirme. Reconozco que no es lo que mejor sienta a esta piel necesitada de horas de sol  pero es que este vestido tipo blusón naranja butano fue uno de mis grandes aliados del pasado verano y juro que estaba deseando volver a ponérmelo!!

Adoro este color y aunque en un principio pueda parecer que es difícil de combinar, es todo lo contrario. Lo puedes combinar por ejemplo, con chaqueta vaquera, con americana tanto negra como en azul klein o rosa palo.
Además este tipo de vestidos sueltos tipo blusón me resultan muy funcionales, puedes jugar con cinturones y pañuelos tipo fajín para darle volumen y un toque especial. En cambio para los días más "veraniegos" de paseo, playa y chiringuitos son ideales para llevar sueltos. 











1. Chaqueta / Jacket - Mango (old)
2. Vestido / Dress - Mango (old)
3. Gafas / Sunglasses - Police (vintage)
4. Botines / Boots - Pilar Burgos 11/12 
5. Bolso / Bag - Loewe 11/12

8 comentarios:

  1. Ya apetecen estos colores tan primaverales, muy bonito el vestido, besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ra ;)
      La verdad es que si, el cuerpo percibe algo de sol y cual almendro está deseando vest

      Eliminar
    2. Vestirse de color, a mi me gratifica empezar a ver a la gente por la calle con cositas más primaverales, colores más intensos y estampados alegres la verdad!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Me encantan las gafas! Qué bonitas!! Muy guapa, ese vestido te sienta genial!
    Un besazo guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como ha estado haciendo tan bueno estos dias por españa, no me extraña que acabemos todas de vestidito!! Acabo de conocer tu blog, y estoy encantada, me parece ideal!!
    El vestido en ese color es super favorecedor, me parece que has dado en el clavo totalmente!
    si quieres responderme, porfavor en LFDL

    laflordelys.com
    un besiitooooooo!!

    Helena

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es preciosísima y el pañuelo es todo un detalle

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque del pañuelo y la cazadora perfecto!!
    Un besote & encantada!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, con las tachuelas!!

    por cierto, te sigo!!
    un besito,

    http://misschampfleury.blogspot.com/

    ResponderEliminar