martes, 6 de marzo de 2012

Animal Print

Hoy os traigo unas fotos que hicimos el domingo. Salimos a comer y dar un paseo. El frío ha vuelto, así que era momento de volver a sacar el abrigo y demás capas intermedias.

Y me dio por rescatar de mi armario un abrigo que podía llevar perfectamente un par de años sin ponerme, es de la primera de aquellas colecciones de Penélope Cruz para Mango, ahora los abrigos con estampado leopardo alforan como los almendros en primavera pero hace 4 años era casi un "atrevimiento". He pensado en cortarlo un poco, va a quedar mucho mas ponible y más juvenil, ya os enseñaré el restultado ;)

Lo combiné con vaquero, una rebeca estilo chanel y el clucht de mi madre que últimamente no hay forma de quitarme de las manos!! Qué os parece? Que paséis un buen día











1. Abrigo / Coat - Mango (old)
2. Rebeca / Cardigan - H&M 11/12
3. Vaquerps / Jeans - Mango 11/12
4. Zapatos / Shoes - Sfera (old)
 5. Bolso / Clucht - Vintage 

5 comentarios:

  1. Aún no tengo un abrigo de leopardo haber si está temporada de invierno trae alguno bonito a Chile. :)
    Acabo de ver tu blog y me gustó así que te sigo <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss :D
      Pues seguro que lo puedes encontrar!! Este año zara, berska o blanco han tenido de todos loa tipos colores y tamaños!! Lo malo es que ya casi todo es primaveral y veraniego y te va a ser difícil.

      Aún así yo miraría en las tiendas online de las que te he dicho porque puede que tengas suerte y encuentres algo muy rebajado ;)

      Un besooo

      Eliminar
  2. you look fierce and friendly in that print

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos con print animal! Y la chaquetita tipo chanelera es genial. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar