lunes, 19 de marzo de 2012

Cooper's time

Hoy es un día especial, os enseño dos de los regalos que me han caído por mi cumpleaños. Dos tesoros vintage de ViRViN.
MARLENE, una falda plisada por encima de la rodilla y COOPER una camisa estupenda, de esas con estampados divertidos, en este caso una carrera de caballos.
Como podéis ver en las fotos todo el packaging de VirViN es una delicia, bolsas personalizadas con vuestro nombre, etiquetas personalizadas con el nombre de la prenda...hace que todo el ritual sea aún más especial. Estoy deseando enseñaros el resto de cositas nuevas que han entrado en mi armario pero poco a poco, en los próximos días os iré mostrando algunas.





No pude resistirme a estrenarla así que os muestro a Cooper en las fotos, con jeans azul intenso y un bolso que llevaba un tiempo en el armario, aún no lo había enseñado en el blog y me ha gustado volver a rescatarlo. 








1. Camisa / Shirt - VirViN (vintage)
2. Jeans - Mango 11/12
3. Botines / Boots - Pull&Bear 11/12
4. Bolso / Bag - Pedro Miralles (old)

5 comentarios:

  1. nos ha encantado la camisa y la falda, buenas adquisiciones!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info de París! Te había contestado en el blog pero igual no lo has leido. Qué maja eres!
    Me encanta ese look, ando buscando unos botines en camel y pensé que esos eran igual muy sucios pero me han enamorada asi que mañana voy a ver si quedan!
    Un besazo!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi my dear!!!
    Thank you so much for your lovely comment and for following my blog....!!! :) <3

    NICE PICTURES!!In love with your outfit!
    Now I'm your newest follower!!!
    Hope to see you again on my blog. now there's an interesting post!!

    http://www.thechicetoile.com/

    KISSES FROM ITALY,Francesca

    ResponderEliminar
  4. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda tiene que ser preciosa!! Para verano seguro que la sacarás muchísimo partido. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar