martes, 26 de junio de 2012

Cerezas

Muy buenos días de miércoles!! Ya estamos en mitad de la semana, entre unas cosas y otras ni me he enterado. Os traigo unas fotos que hicimos este fin de semana, con uno de mis grandes clásicos veraniegos desde hace un par de temporadas. 
Ya he dicho muchas veces que soy fan absoluta de los monos, principalmente los de pantalón corto porque al ser bajita con un mono de pantalón largo o me subo a unas buenas plataformas o no tengo nada que hacer, me pierdo entre la prenda ;) 

Además todos estos estampados divertidos con frutas, coches, helados y cosas por el estilo me encantan, y dejan poco más que hacer, como suelo decir "hacen solos el trabajo" y más en verano con este calor siempre tendemos a que nos de algo más de pereza colocarnos algún collar u otro accesorio. 
Todo rematado con mi joyita vintage de ViRViN que ya me habéis visto otras veces, un cinturón a juego y poco más.













1. Mono / Jumpsuit - Mango (old)
2. Bolso / Bag - VirVin (Vintage)
3. Cinturón / Belt - Mango 11/12

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que me he hecho seguidora.
    Te invito a pasarte por el mio.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! Me alegro "captar" a alguien nuevo ;) y no te habrás dado cuenta pero ya era seguidora de tu blog, como llegué a el no lo recuerdo pero hace tiempo que te sigo jeje

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa, me puedes decir la marca del bolso y cuanto te costo aprox? se que no voy a encontrar el mismo pero es para ver si me hago con algo similar! besos
    Lau

    ResponderEliminar